Cuando el dolor físico, emocional, mental y espiritual aparece es una señal muy clara para que saquemos la atención y la intención de un espacio y la volvamos a dirigir hacia nosotros, la necesidad del alma por reconducir tu observador, hábitos,  situación y decisiones de vida se hacen palpables .

Las experiencias de dolor ser graban y fractalizan a través de los tiempos, linajes, clanes…Las heridas de hoy son las mismas que las de hace milenios. El dolor individual es un reflejo del dolor colectivo. Como raza necesitamos crear un medio hábil, rápido y eficaz para mitigar la raíz del dolor, de la exposición y producción de dolor y su frecuencia creando un nuevo pacto y preventivo que nos permita reconocerlo antes de crearlo y evadirlo.

Los programas de drama introducidos a través de películas, medios de comunicación sumados a los desastres y distorsiones de la verdadera naturaleza humana pueden ser disueltos para reinventar nuestra realidad y dar ejemplo de que otra vía es posible. En este webinario a través de las herramientas de Bioingeniería Cuántica comenzaremos por unos protocolos sencillos que nos permitan aliviar y disolver el dolor en los diferentes planos de tu existencia, así como desarrollar la capacidad de adelantarte a su exposición y emisión.

Bienvenid@s

TEMARIO TEÓRICO –PRÁCTICO:

Abrir chat