Términos y Condiciones

Gracias por visitar www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com

Si usted quiere continuar en www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales descritas más abajo.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, Y/O CONDICIONES, NO UTILICE NI DIVULGUE EL CONTENIDO DE: 

www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com

RESPECTO DE MENORES

www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com no proporciona servicios ni les vende productos a los niños o menores de edad.

  1. Si usted es menor de 18 años, no puede hacer uso o divulgación de parte o la totalidad del contenido de este sitio web.
  2. Si usted es un menor, por favor no nos proporcione información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web.
  3. El uso o divulgación del contenido parcial o total de este sitio web por parte de un menor es absolutamente responsabilidad de sus padres o tutores legales, quienes deberán responder ante las autoridades en caso de así ser requerido.

LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Nuestra política de privacidad forma parte de los términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política de privacidad  aqui

 

LA POLÍTICA ANTI-SPAM, será denunciado cualquier intento de fraude o uso inadecuado de esta web por parte de terceros, así como el envío masivo de mensajes o spam.

MODIFICACIONES RESPECTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones podrán cambiar o modificarse de acuerdo con las necesidades y legislación vigente.

Cualquier modificación de los términos y/o condiciones será notificada en esta web y puesta a disposición de inmediato, en nuestro sitio Web, www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com 

En caso de disconformidad con las modificaciones realizadas, no debe  hacer uso de nuestro sitio Web y darse se baja de la misma.

Los términos y condiciones de uso, pueden ser modificados sin previo aviso, ante una necesidad que así lo requiera.

Los términos y condiciones deben ser leídos siempre, previamente al  uso de nuestro sitio Web, a fin de prestar su conformidad con los mismos.

Para resolver cualquier pregunta o inquietud, debe enviarse un correo electrónico a: info@bioingenieriacuantica.com

CONDICIONES DE LA LICENCIA

El uso de nuestro sitio web, de forma privada, requiere de la habilitación de una Licencia de carácter revocable y temporal.

Usted entiende y está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web, www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com está limitado y no es exclusivo como titular, ya que el permiso puede ser revocado por parte del propietario o titular de la web.

La licencia puede ser anulada a discreción de los titulares del sitio Web,www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com sin necesidad de notificación previa. 

CONTENIDO DEL DERECHO DE PROPIEDAD

Todo el contenido de www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores.

En nuestro nombre y el de nuestros proveedores, nosotros exigimos todos los derechos de propiedad, incluso los derechos de propiedad intelectuales para este contenido, y  no está permitido infringir esos derechos.

En caso, de detectar un uso malicioso o intento de hurto o robo de algunos de los derechos de propiedad intelectual que nos pertenece, se realizarán las correspondientes denuncias e iniciarán las acciones legales pertinentes.

Queda prohibida la divulgación o copiar el contenido total o parcial de nuestro sitio Web sin nuestro permiso por escrito.

Cualquier solicitud para divulgar, copiar total o parcialmente nuestro contenido, deberá ser enviada a info@bioingenieriacuantica.com por correo electrónico.

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio Web, por favor notifíquelo,   enviando un correo electrónico a info@bioingenieriacuantica.com.

Por favor describa en detalle la infracción alegada, incluso los fundamentos y base legal para su reclamación de los derechos propiedad.

RENUNCIA Y LIMITACIONES:

La información sobre nuestro sitio Web, www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com se provee tal como está publicada y tal como se ve disponible. Usted está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web corre bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Quedan excluidas todas las garantías de cualquier tipo, incluidas, aunque no limitadas, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción.

No garantizamos que nuestro sitio Web, www.cursosonline.bioingenieriacuantica.com estará disponible siempre.

El acceso podrá ser interrumpido por motivos de mantenimiento, adecuación de condiciones o cualquier motivo técnico que así lo requiera; sin necesidad de notificación previa.

Compruebe su información y evite cometer errores; considere y revise sus requisitos tanto de hardware como de software, para acceso uso adecuado a nuestro sitio web.

No debe contarse necesariamente con la información de nuestro sitio Web, y no debe considerarse éste como nuestro consejo profesional.

Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier pérdida que se dé como resultado de su confianza en tal información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede que no aplique para usted. Su única solución relativa al uso del sitio, será utilizarlo en forma discontinua y  eventualmente.

Bajo ninguna circunstancia somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida del negocio, ganancias pérdidas, litigios, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web, www.cursosonline.bioingenieriacuantica.compor el uso del sitio Web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

Nuestra obligación total para cualquier demanda que se inicie fuera de lo relacionado a nuestro sitio Web, queda sujeta al arbitraje obligatorio y confidencial, como se describirá posteriormente en severidad de estos términos y condiciones.

CONTENIDO OBSCENO U OFENSIVO

Queda prohibido el uso de esta web con otros fines que no sean los que persigue. Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio Web.

Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor notifíquenlos por correo electrónico a: info@bioingenieriacuantica.com para que nosotros podamos investigar el caso.

Aunque no estamos obligados a hacerlo, nosotros nos reservamos el derecho de supervisar, investigar, y quitar el material obsceno u ofensivo enviado por correo a nuestro sitio Web.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta y está de acuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo los honorarios de abogados que surjan por su uso de nuestro sitio Web o su violación de estos términos y condiciones.

CONFORMIDAD CON LEY VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE LA DISPUTA

Usted está de acuerdo en obedecer y cumplir todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio Web.

Usted está de acuerdo que las leyes de España gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos y las previsiones de las leyes.

Usted también debe estar de acuerdo en que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier infracción por la propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será establecida solamente por las reglas de arbitraje de la Corte Española de Arbitraje.

Todas las demandas deben ser arbitradas individualmente, y no pueden ser realizadas en cualquier arbitraje o ante cualquier clase de  demanda o controversia, sino sólo por la persona implicada y de acuerdo a la legalidad.

En caso de arbitraje, se someterá dicha controversia a la provincia de Malaga, España, renunciando a cualquier otro fuero que pueda corresponder. Cada parte deberá abonar la mitad del arbitraje y los costes en los que incurrieren, y cada parte es responsable de sus propios gastos de abogados.

SEVERIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si alguna sección o algunos de estos “términos y condiciones de uso” son determinados por una Corte de Jurisdicción competente como no válidos o no ejecutables, dicha parte o condición será limitada o eliminada, de manera que la vigencia del resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS

Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a  info@bioingenieriacuantica.com proporcionándonos la información que se relacione con su preocupación.

Usted también puede mandarnos por correo sus inquietudes a la siguiente dirección:  info@bioingenieriacuantica.com

ACUERDO COMPLETO

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 12-08-2019

Share This