FORMACIÓNES DIFERIDO

LUOHAN CHIKUNG SIFU GENI MARTÍNEZ

Bienvenido a Instituto de Bioingeniería Cuántica

Sandra Fernández, Directora y Fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica, nos ofrece esta magnifica formación en DIFERIDO sobre la introducción y aplicación práctica de Luohan Chikung con Sifu Geni Martínez.

Hoy tenemos la suerte que POR PRIMERA VEZ, una ESCUELA ORIGINARIA DE CHINA, concretamente la escuela WING SING TONG, prácticamente hermética a día de hoy, ha decidido abrir sus puertas al INSTITUTO DE BIOINGNIERÍA CUÁNTICA para compartir sus conocimientos y trabajos sobre CÓMO OBTENER MÁS ENERGÍA, CÓMO CANALIZARLA Y CÓMO HACER QUE IMPLOSIONE DE MANERA VERTIGINOSA en cualquier tratamiento, proyecto o cuestión que quieras trabajar con tus formulaciones IBC.

Se trata de la escuela WING SING TONG una escuela de gran tradición China en el arte del Chikung y que nos traen  una excelente formación, que será impartida por su MÁXIMO REPRESENTANTE Y EXPONENTE EN ESPAÑA,  con la que podremos aprender todo lo básico que necesitamos saber acerca de la misma, proporcionándonos todas las herramientas para que el cuerpo energético se cargue de manera potente y que cuando vayas a hacer un tratamiento energético, éste tenga una repercusión y resonancia como antes nunca la había tenido.

¿Qué voy a aprender en esta nueva formación?

  • Concretamente en esta formación aprenderás:
    • Qué es la energía y porqué es importante saber su origen y su funcionamiento.
    • Vías de acceso de energía a través de sus distintos tipos.
    • Cómo actuar para que tu cuerpo energético se pueda cargar a través de unos simples ejercicios físicos
    • Cómo manejar la energía una vez empieza a fluir por tu cuerpo de manera evidente.
    • Aprenderás a hace circular la energía por tus meridianos energéticos principales, deshaciendo cualquier tipo de nudo o atasco energético para que tu cuerpo energético funcione al 100%
    • Los sistemas de respiración principales y prácticas secretas básicas de esta escuela que, incluso a día de hoy, se han estado transmitiendo bajo un estricto control para garantizar la pureza de la misma.
    • Las prácticas de LAS 18 PALMAS Y TAI CHI LOHAN explicadas paso a paso, y supervisadas para que una vez acabe la formación las tengas aprendidas e integradas.
    • Cómo dirigir la energía a cualquier parte de tu cuerpo, o usarla para cargar las formulaciones que realices con Bioingeniería Cuántica.
    • Cómo usar la propia energía con fines terapéuticos a través de simplemente la respiración
    • Cómo calmar la mente, pudiendo conseguir más control.

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías e incorpóralas a tu sentir en sencillos protocolos que Geni Martínez pone a tu disposición.

Desde el IBC estamos creado una serie de vídeos en alta calidad de imagen y sonido, para que puedas disponer de las grabaciones de los webinarios y formaciones impartidas por Sandra Fernández y  sus colaboradores, y que no pudiste asistir en directo.

Si estás muy ocupado, también la puedes realizar a tu ritmo. Tú eliges!

Accede AHORA a la formación por tan solo por 70 €uros

Con la adquisición de esta imprescindible formación también adquieres 2 clases mensuales de repaso totalmente GRATUITAS.

Antes de acceder a esta formación revisar nuestras CONDICIONES DE SERVICIO. La realización del pago conlleva la aceptación implícita de las mismas.