III MARATÓN MEDITACIÓN IBC

con Sandra Fernández y Equipo IBC 

AMPLIAR IMAGEN

Bienvenido a Instituto de Bioingeniería Cuántica

III MARATÓN MEDITACIÓN IBC  con Sandra Fernández

ACCESO GRATUITO

Sandra Fernández, directora y Fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica, nos ofrece la II Maratón de Meditación del Instituto de Bioingeniería Cuántica en directo para desarrollar y potenciar la conexión con el corazón, la pulso-visión y la energía espiritual.  Una recomendación fundamental de Sandra Fernández es que toda persona comprometida con el camino espiritual y con el despertar de conciencia global, Terapeutas, Profesores de Terapias y Líderes de Conciencia es fundamental que mediten y fortalezcan su energía espiritual para así potenciar la cohesión y la alta vibración en todo el planeta y poder desarrollar y anclar su plan y maestría personal.

El enfoque de la III Maratón será:

“LA ESENCIA DE LA COMPASIÓN”

Visión y Proyecto de MAESTRÍA IBC.

Próximos días 12 y 13 de Marzo 2022

Comenzando a las 07:00 h. día 12 Marzo y

finalizando a las 23:00 h. del día 13 Marzo. (Horario de España)

SOLICITA TU ACCESO A LA III MARATÓN DE MEDITACIÓN  EN ASISTENCIA IBC +34 685 74 16 73 Y SÚMATE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM PARA RECIBIR TODAS LAS INFORMACIONES SOBRE LOS WORKSHOPS DE PREPARACIÓN PREVIA:

  Maratón IBC
https://t.me/maratonibc
  

mental éBienvenido a la Maratón de Meditación de 40 horas del Instituto de Bioingeniería Cuántica.

Una actividad PARA TODO EL PÚBLICO que tiene como enfoque el desarrollo de la calidad frecuencial, la reconexión y el fortalecimiento del eje interno, la cohesión de los miembros de la Comunidad IBC y la emisión planetaria para el beneficio de todos los seres.

La Meditación es el antídoto de la ignorancia, es la quintaesencia de la oración, a través de la meditación de Bioingeniería Cuántica que se realiza con el pulso del corazón tomado o utilizando un estetoscopio pegado al pecho para escuchar los latidos del corazón, el manejo de la atención, la intención, la compasión y la respiración, vamos a entrar en la matriz del campo unificado para desde la unión y la calidad frecuencial potenciar nuestro campo energético personal y la rejilla planetaria.

***Como prepararte para la maratón:

-Realizaremos varios workshops previos a los que puedes asistir de forma gratuita y que los iremos subiendo a nuestro Canal de Telegram de la Maratón y serán una preparatoria práctica para la misma.  También puedes saber más sobre las bases de Meditación IBC  en el siguiente link: https://youtu.be/o2itFCmS5mU

Algunos consejos prácticos para prepararte la Maratón:  

-Evita tóxicos de cualquier tipo

-Bebe mucha agua diaria

-Alimentación ligera y a ser posible práctica de ayuno

-Toma tu pulso cada día

-Trata de silenciar tu mente llevando tu atención a un punto 10 minutos a diario.

-Practica la inhalación de 10 segundos inhalar y 10 segundos exhalar

-Haz ejercicio físico para que tu cuerpo pueda sostener más tiempo el estado de Meditación

-Trata de meditar en el mismo lugar siempre

-Utiliza ropa cómoda que te permita meditar y respirar sin dificultad

-Asiste a todos los Workshops previos que vamos a tener para dar las bases de la Meditación vía Zoom

-Mantén tu concentración mental en la Meditación, es el primer paso

-OBSTÁCULOS EN LA MEDITACIÓN: Siempre que tu mente se disperse regrésala al punto de enfoque y mantén la concentración sin tensión todo lo que puedas. Siempre que no te sientas a gusto contigo mismo mantén el pulso de tu corazón tomado diciendo internamente: mi amor es más fuerte que los obstáculos para meditar. Siempre que el exterior o la incomodidad física te disperse para meditar trata de corregir lo necesario o adaptarte a ello con medios hábiles. 

***Durante la maratón:

-Se recomienda que todos estén en sala para el comienzo de la maratón
Cada uno podrá entrar y salir de la sala de meditación tantas veces lo necesite.

-Siempre que se entra en la sala de meditación se adopta una postura meditativa, estamos compartiendo frecuencia y respetamos a los compañeros que están dentro.

***Quien puede hacerla:

La Maratón es abierta a todo el público de todas las edades.

***Y recuerda que para una completa experiencia de la MARATÓN tanto tuya como de los demás participantes será necesario respetar las siguientes normas sencillas:

1-Obligatorio disponer de cámara web (ENCENDIDA) y micro (en SILENCIO) bien configuradas. En todo momento dentro de sala se tiene que ver a la persona o personas en meditación respetando la frecuencia.

Recordaros que podéis entrar y salir de la sala cuando sintáis que necesitáis realizar la meditación por lo que cuando no estéis en meditación es mejor que salgáis de la sala y volvéis cuando queráis, el acceso es en todo momento libre.

El complimiento de esta primera norma es la más esencial de todas y la que causara en gran medida LA BAJA DE LA MARATÓN de la sala siendo imposible volver a acceder.

2-No se permite grabar en formato de vídeo o audio la maratón.

3-Necesitas un cuaderno, bolígrafo, agua y auriculares, un espacio cómodo y silencioso.

4-Teléfonos móviles apagado o en modo avión. Conecta a la formación con la computadora y a través de conexión por cable, sino no será suficiente estable y tu conexión te puede sacar de la sala.

5-Accede con tu nombre y apellidos siempre en tu cuenta de Zoom, si la cuenta no es tuya en la parte inferior encuentra tres puntos, ve a donde dice renombrar y pon tu nombre y apellido por seguridad no permitimos la entrada sin nombre y apellidos.

6-Micrófonos en silencio y el uso de auriculares

7-En todo momento se estará en meditación mientras se esté en sala.

El incumplimiento de la normativa será causa de baja de la maratón.

Gracias por tu compromiso y disciplina

Sandra Fernández

12 MARZO HORARIO COMIENZO: 7 AM (ESPAÑA)

13 MARZO HORARIO DE CIERRE: 23 PM (ESPAÑA)

LAS DIRECTRICES BÁSICAS PARA LA MARATÓN SE ENVIARÁN POR NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM ESPECÍFICO DE MARATON IBC. SOLICITA TU ACCESO EN ASISTENCIA IBC: WhatsApp: +34 685 741 673

También puedes contactar vía TELEGRAM con IBC asistencia desde el enlace que tienes en la parte inferior de esta página.

Para acceder recuerda que tienes que respetar las normas contenidas en esta pagina.

SOLICITA TU ACCESO POR TELEGRAM EN ASISTENCIA IBC: AsistenciaIBC  

Abrir chat