WORKSHOP ONLINE

Semillas Estelares en el Desierto. FASE 2

Sandra Fernández

dia 30 de abril a las 20:00 h. Madrid

SEMILAS ESTELARES por Sandra Fernández

Una Semilla Estelar es un prototipo evolutivo que desciende a través del campo fotónico emergente de la emisión de los distintos astros celestes y de la matriz de la energía oscura del universo, es un plasma simiente, un paquete informático y vibracional por desarrollar que puede estar injertado en cualquiera de los 4 elementos terrestres y que cuando conecta con el campo de cultivo óptimo vibratorio se ancla en el sistema genético seleccionado para materializarse a través de un ser humano o la proyección y materialización que un ser humano va a materializar o elaborar. Estos prototipos evolutivos son desarrollados a través de la matriz cósmica y enviados a través de las autopistas y líneas axiatonales galácticas con la finalidad de evolucionar las especies, protegerlas y mantener el equilibrio. Así mismo también hay semillas galácticas de razas inferiores y baja frecuencia que intoxican produciendo el caos y sometimiento en los planetas.

Nuestra labor es reconocer ambas semillas, tomar las tóxicas para introducirlas en plataformas de reciclaje y generar una barrera protectora y de inmunización para impedir las vías de entradas de las vías que utilizan para llegar a nuestro planeta: ideas, inventos, seres humanos y especies parásitas o depredadoras de la evolución, así como microorganismos (virus, bacterias y otros…) que generan desorden y caos. La otra labor fundamental es localizar y atesorar las semillas galácticas evolutivas llevándolas a los campos de cultivo óptimos para que puedan desarrollarse, así como preparar a los resonadores que están listos para ejercer como campos de cultivo.

En la introducción que vamos a realizar trabajaremos con TRES FASES

FASE 1: Fase de desinfección y alineación de los campos de cultivo en los resonadores. En esta fase generaremos un proceso de desintoxicación sistémico necesario para que el resonador pueda albergar y contener sus semillas galácticas.

FASE 2: Fase de inseminación para la protección y desarrollo de las semillas estelares evolutivas donde enseñaremos a localizarlas y cultivarlas, así como a protegerlas.

FASE 3: Fase de localización de las semillas galácticas involutivas y entrenamiento de acción para el cierre de frontera y borrado de las mismas en nuestro planeta.

Durante este proceso que es sólo una introducción realizaremos los ejercicios sobre el sistema genético tanto individual como colectivo planetario.

Interesante… ¿verdad? Realmente es una oportunidad única para realizar un trabajo que de otra manera sería complicado que pudiera hacerse… Así que te animamos a que comiences este viaje de 3 Fases, asistiendo a la SEGUNDA FASE el próximo día 30 de Abril a las 20.00 h de España.

Para acceder a esta primera fase es muy, muy sencillo… Simplemente tienes que acceder a nuestra sala de Zoom, el día indicado a las 19.45h de España (unos 15 minutos antes de la hora marcada) ya que se espera bastante afluencia y ésta es la única forma de garantizar que no tendrás problemas en conectarte y que podrás obtener tu plaza en este revolucionario WORKSHOP… Y todo ello con la calidad que siempre ofrece el IBC en todas sus formaciones!

Os dejo el enlace para el acceso directo a la sala zoom:

ACCESO SALA ZOOM

Os veo el día 30, hasta entonces….

Un abrazo de corazón a corazón

Sandra Fernández

Si tienes alguna duda o necesitas mas información contacta por Telegram en este enlace: IBCSOPORTE  

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar vía whasapp desde aquí mismo

Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?