TERAPIA GRUPAL PRESENCIAL
26 DE JULIO

Prosperidad en Acción

Vamos a tener la oportunidad de recibir una Terapia Grupal en uno de los lugares más enigmáticos del planeta, las Pirámides de Teotihuacán, México. En esta terapia grupal dinámica utilizaremos la resonancia ancestral y la potencia de este espacio para despertar y desarrollar nuestro don y capacidad de generar prosperidad en nuestras vidas. Bienvenidos

Prosperidad en Acción

La prosperidad y la economía constituyen uno de los eslabones y planos de la realidad vinculados a nuestra evolución y desarrollo. La prosperidad y asentamiento económico está completamente ligado a nuestra energía espiritual y a nuestro plan del alma, pero ha sido desvirtuada completamente para favorecer las necesidades de sostén sistémico del planeta. El sistema ha intervenido la prosperidad del Ser humano comenzando desde el momento en el que se le enseña a producir por encima de Ser y a valorarse sobre una escala sintética y una referencia de programas de sacrificio y sumisión, así como de falsa seguridad. En el momento que un ser humano comienza a navegar su existencia desde el parámetro de producir y desarrolla incoherencias y traiciones con su Ser, su energía vital se queda raptada, así como su alma y la prosperidad y el asentamiento económico se pierde. Entendemos por prosperidad sentir que uno vive bien, en el paraíso. Todos los planos de nuestra existencia están ligados a la prosperidad. En cuanto al término de la prosperidad, viene del latín Prosperitas que significa salir bien, tener buena suerte o éxito en lo que sucede.

Bienvenido a la recuperación de tu prosperidad, a la comprensión y trascendencia de tus carencias y a la protección y asentamiento de tu futuro.

¿A QUIÉN va dirigida esta TERAPIA GRUPAL?

A TODO EL MUNDO. Cualquier persona puede realizar esta Terapia Grupal con nosotros sin necesidad de tener NINGÚN CONOCIMIENTO PREVIO.

Tanto si eres un particular que lo que desea es expandir tus conocimientos, energía y consciencia, tanto si eres un profesional que buscas herramientas e información complementaria a tu actividad habitual, tanto si eres una persona a la que simplemente le ha resonado profundamente esta información… ESTE TERAPIA GRUPAL ES PARA TÍ

Sandra Fernández

Sandra Fernández, Directora y fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica, profesora y conferenciante internacional en 15 países, escritora e investigadora desde hace 18 años hasta día de hoy. 

INFORMACIÓN

DOCENTE: Sandra Fernández y Equipo de Profesores IBC

FORMATO: Terapia Grupal Presencial

FECHA:  26 de julio 2021

de 11:00 a 14:00 h. (horario México)

COORDINACIÓN Y RESERVAS: Adriana García

INVERSIÓN: 60 euros

PROMOCIONES: NO ACUMULABLES

Precio especial para participantes de la Especialidad de Salto Cuántico: 30 €uros

Precio especial para Profesores Internacional IBC : 30 €uros

COORDINACIÓN Y RESERVAS

Adriana García

Email

adrianabioingenieriacuantica@gmail.com

TELEGRAM

ADRIANA

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar vía whasapp desde aquí mismo

Share This