Seleccionar página

WORKSHOP ONLINE

PROYECCIÓN KATMONIOT

22-2-22

CRONÓMETRO CÓSMICO por Sandra Fernández

UN SALTO CUANTICO DESDE EL FUTURO HASTA EL PRESENTE

día 22 de febrero 2022

ACCESO GRATUITO

CRONÓMETRO CÓSMICO por Sandra Fernández

El próximo 22-2-22 vamos a realizar un proceso individual y planetario que permite llevar hacia adelante (etimología de proyección) a todas las generaciones desde el comienzo de la existencia de la creación. Un proceso de ascensión física utilizando el umbral numérico de nuestra línea de tiempo que adapta la transición planetaria que estamos viviendo a la estructura compleja del cosmos.

Nos internaremos en un proceso de revelación y revolución a través del encuentro con las tablas sagradas de las hermandades de luz que se encuentran ocultas en la cordillera más grande de la Tierra, una cordillera submarina de 80.000 kilómetros y que emerge en uno de los puntos desde el cual nos vamos a situar en esta alineación planetaria, siendo una de sus cumbres principales y  formando parte  del conducto bioeléctrico y espiritual del anillo de fuego generado por esta cordillera submarina que emite desde el núcleo espiritual y evolutivo terrestre  las informaciones y frecuencias de renovación cambiando el programa actual de vibración planetario  generando un proceso de liberación de esclavitud y cambiar los fundamentos de la negatividad tridimensional.

 

La nueva estructura cristalina informática y vibracional que emerge desde los fondos abisales y que se mantienen hibernando en forma de  tesoros espirituales generando un nuevo programa geofísico y de luz que activará un NUEVO CÓDIGO BIOLÓGICO FÍSICO a través de las sendas magnéticas con las que vamos a trabajar aumentando los dones científico – espirituales para que la forma biológica no necesite pasar por evoluciones físicas sucesivas como raza para lograr un conocimiento y posicionamiento espiritual. Una invitación a adelantar el futuro perfecto de nuestro planeta desde la referencia ancestral que se encuentra en su núcleo y esencia.

Sandra Fernández

Directora y Fundadora de Bioingeniería Cuántica

Sandra Fernández es una oradora, autora y líder de seminarios, internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal y fundadora de la metodología terapéutica y educativa única de Bioingeniería Cuántica, gracias a su descubrimiento el pulso cuántico toroidal, y que dio lugar a la creación del Instituto de Bioingeniería Cuántica con miles de terapeutas formados y un equipo de más de cien Profesores activos en 12 países.

Este magnífico evento será retrasmitido gratuitamente por nuestros amigos y colaboradores de la plataforma internacional de MANTRA FM, desde Argentina y para todos los públicos.
Bienvenidos

RESERVA TU PLAZA

ACCESO GRATUITO

Próximamente se informará en relación a poder asistir a esta formación de forma presencial, pero ya puedes reservar tu plaza tanto para asistir PRESENCIAL como si prefieres en ONLINE, este formulario sirve para los dos formatos.

La información que nos facilitas en este formulario nunca será compartida con terceros y nos autoriza a enviarte información relevante a esta actividad, por los medios de: Email, Telegram y WhasApp, recordándote que siempre puedes ejercer tu derecho a darte de baja.

Términos y Condiciones

3 + 12 =

Si tienes alguna duda o necesitas mas información contacta por Telegram en este enlace: IBCSOPORTE  

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar vía whasapp desde aquí mismo

Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?