PRESENCIAL 
21 de AGOSTO (Horario de tarde)

Los Cristales del Tiempo son una tecnología avanzada multidimensional conectada a lugares de poder planetarios Geoaxitonales  y que constituyen un almacén de memoria e información de carácter evolutivo. Cuando trabajamos con un Cristal de Tiempo lo realizamos en dos fases: la primera es la fase de integración donde conectamos nuestros cuerpos sutiles y biología al mismo y la segunda es la fase de navegación y tratamiento desde la tecnología del Cristal.

En esta pequeña inmersión evolutiva que supone a penas una introducción de la Especialidad que se realiza en 16 días en Egipto, podremos experimentar y beneficiarnos de un gran salto de conciencia y de desarrollar la capacidad de una visión multidimensional de la realidad.  

Bienvenido

Sandra Fernández

¿A QUIÉN va dirigido esta inmersión evolutiva?

A TODO EL MUNDO. Cualquier persona puede realizar esta inmersión evolutiva  con nosotros.

*** IMPORTANTE: Para acceder a este Inmersión Evolutiva es fundamental si no eres Bioingeniero o no has realizado actividades previas de IBC donde hayas comprendido los principios de la mecánica del pulso del corazón y bases de la metodología de Bioingeniería Cuántica  que realices el Workshop previo que ponemos a tu disposición el 19 Agosto con nuestro Equipo de Profesores de 11am a 14 pm (Hora México) y que tendrás de forma gratuita con tu inscripción en la Inmersión Evolutiva CRISTAL DE TIEMPO TEOTIHUACAN.

Tanto si eres un particular que lo que desea es expandir tus conocimientos, energía y consciencia, tanto si eres un profesional que buscas herramientas e información complementaria a tu actividad habitual, tanto si eres una persona a la que simplemente le ha resonado profundamente esta información… ESTA INMERSIÓN EVOLUTIVA ES PARA TÍ

INFORMACIÓN

¡¡¡ REGALO ESPECIAL !!!

Con la Adquisición de esta formación recibe la introducción a Bioingeniería Cuántica que necesitas   de forma gratuita,  el próximo día 19 de Agosto. de 11:00 a 14:00 h (HORA MÉXICO). (Es necesario asistir  para poder acceder a la Inmersión Evolutiva de CRISTAL DE TIEMPO TEOTIHUACAN”).

 

DOCENTE: Sandra Fernández y Equipo de Profesores IBC

FORMATOS: Presencial: en Teotihuacan, México

FECHA:  21 de agosto 2022 de 14:00 a 17:00 h. (horario México)                                     

COORDINACIÓN Y RESERVAS

PRESENCIAL, ADRIANA GARCÍA: Whatsapp en +52 33 36615135 

INVERSIÓN:  85 $ Dólares

PROMOCIÓN: 

Promoción primeras 30 Plazas 65 $ Dólares

Servicio Asistencia: Asistencia IBC    Servicio Técnico: Soporte IBC