FORMACIÓN ONLINE Tutorias

Bienvenidos al Sistema de Tutorías IBC. Un formato básico y para todo el público para comenzar tu entrenamiento y estudio en la metodología de Bioingeniería Cuántica que te permite desde el primer día observar resultados y poner las herramientas de nuestra metodología al servicio de tu realidad para tu bienestar y armonía y para que puedas ayudar y apoyar a tu entorno. Contamos con dos modalidades: PRESENCIALES y ONLINE en el que tendrás accesible la información y la práctica de herramientas relacionadas con la física cuántica y la metafí­sica y que permiten al individuo y a las comunidades la expansión de la Conciencia, el equilibrio interno, el entrenamiento de la meditación, la atención, la compasión y la percepción adecuadas.

Las clases son en formato mensual y se imparten por diferentes Tutores IBC preparados y asignados por el Instituto de Bioingeniería Cuántica.

Las clases de la tutorí­a se resumen en un programa de profundización que cada mes cambia y que permite el entrenamiento y el desarrollo de la disciplina adecuada en los alumnos y la inmersión de estas herramientas en el dí­a a dí­a.

El programa de NIVEL 1 tiene una duración de 10 meses, pudiendo elegir asistir libremente a los módulos que desees.

*1ª Semana: Biologí­a de la Conciencia

*2ª Semana: Entrenamiento de la percepción

*3ª Semana: Herramientas de la terapia cuántica y vibracional

*4ª Semana: Bioingeniería aplicada a la vida diaria

Estas 4 fases incluyen el aprendizaje de las bases y herramientas de Bioingenierí­a Cuántica: geometría sagrada, luz, sonido, el manejo de la atención, intención, compasión, el caos como agente evolutivo, el sistema de diagnóstico de lectura VAS y PCT y muchas conocimientos prácticos más!

Bienvenido

César Yordi

Irene Gonzalez

Mariela Bonzi

Paloma Diaz

Txaro Jorge

Ruth Jofre

Dalia Villagrán

Rosa Maria Garcia

Yoselin Novas

Marta Garcia

Mª Dolores Sierra

Laura Piriz

Verónica Rodríguez

Mariela Peña

Tutorias Modulos

Indice de Tutorias

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar vía whasapp desde aquí mismo

Share This