Seleccionar página

FORMACIÓN DIFERIDO

MASTERCLASS PROSPERIDAD EN ACCIÓN

Bienvenido a Instituto de Bioingeniería Cuántica

Sandra Fernández, Directora del Instituto de Bioingeniería Cuántica, nos ofrece una Formación Online en diferido sobre la introducción y aplicación práctica de Astrobioingeniería, una de las especialidades más profundas y enigmáticas de Bioingeniería Cuántica.

ASTROBIOINGENIERÍA “9 NODOS PLANETARIOS”

La prosperidad y la economía constituyen uno de los eslabones y planos de la realidad vinculados a nuestra evolución y desarrollo. La prosperidad y asentamiento económico está completamente ligado a nuestra energía espiritual y a nuestro plan del alma, pero ha sido desvirtuada completamente para favorecer las necesidades de sostén sistémico del planeta.

El sistema ha intervenido la prosperidad del Ser humano comenzando desde el momento en el que se le enseña a producir por encima de Ser y a valorarse sobre una escala sintética y una referencia de programas de sacrificio y sumisión, así como de falsa seguridad. En el momento que un ser humano comienza a navegar su existencia desde el parámetro de producir y desarrolla incoherencias y traiciones con su Ser, su energía vital se queda raptada, así como su alma y la prosperidad y el asentamiento económico se pierde.

Entendemos por prosperidad sentir que uno vive bien, en el paraíso. Todos los planos de nuestra existencia están ligados a la prosperidad. En cuanto al término de la prosperidad, viene del latín Prosperitas que significa salir bien, tener buena suerte o éxito en lo que sucede.

Si no tienes prosperidad relacional o física, por mucho que tengas dinero, no te sentirás prospero. Por ello la prosperidad es un don y maestría espiritual que tenemos que aprender a recuperar y cultivar sobre todo a través de 3 factores clave: Coherencia, Energía Vital y Acción.

En este Masterclass de 8 horas de duración vamos a realizar un profundo proceso de recuperación, desintoxicación y reprogramación de toda la estructura de prosperidad y del manejo y relación que tenemos con la economía, prestando atención desde los factores ancestrales que cargamos como información tóxica, hasta los factores educativos y de última generación como es la presente pandemia y sus efectos en la prosperidad global.

Comprender la prosperidad desde su esencia es la clave para desarrollarla y la esencia de la prosperidad viene ligada al plan del alma, la energía de la que dispones y la capacidad de llegar a la acción.
Bienvenido a la recuperación de tu prosperidad, a la comprensión y trascendencia de tus carencias y a la protección y asentamiento de tu futuro.

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías e incorpóralas a tu sentir en sencillos protocolos que Sandra pone a tu disposición.

Desde el IBC estamos creado una serie de vídeos en alta calidad de imagen y sonido, para que puedas disponer de las grabaciones de los webinarios y formaciones impartidas por Sandra Fernández y  que no pudiste asistir en directo.

Si estás muy ocupado, también la puedes realizar a tu ritmo. Tú eliges!

Accede AHORA a la formación por tan solo por 80 €uros

Antes de acceder a esta formación revisar nuestras CONDICIONES DE SERVICIO.

Share This
Dinos tu nombre
CFV