FORMACIÓN DIFERIDO

ASTROBIOINGENIERÍA «9 Nodos Planetarios» 

Bienvenido a Instituto de Bioingeniería Cuántica

Sandra Fernández, Directora del Instituto de Bioingeniería Cuántica, nos ofrece una Formación Online en diferido sobre la introducción y aplicación práctica de Astrobioingeniería, una de las especialidades más profundas y enigmáticas de Bioingeniería Cuántica.

ASTROBIOINGENIERÍA “9 NODOS PLANETARIOS”

En esta próxima Formación nos vamos a sumergir en una introducción teórico- práctica a Astrobioingeniería dejando atrás el paradigma terrestre para sumergirnos en el paradigma infinito del Universo.

Los Astros Celestes en Bioingeniería Cuántica, son fuerzas y energías Maestros, agentes evolutivos con los que interaccionamos a través de los campos electromagéticos cósmicos y nuestra plantilla galáctica compuesta de líneas axiatonales y Cuerpo Gematria.

Los 9 Nodos Planetarios componen una matriz de conciencia y evolución a la que accederemos para procesos de sanación, evolución y creación consciente. Los 9 Pulsos Planetarios te permiten acceder y recordar el conocimiento ancestral galáctico depositado en el Sistema Solar.

Este protocolo está destinado a generar una mayor anclaje sobre la Tierra a través de la alineación y la fuerza ancestral de los 9 Nodos, una gran oportunidad ordenar geopatías cósmicas y para disolver la toxicidad de la  influencia  exterior.

Bienvenid@s

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías e incorpóralas a tu sentir en sencillos protocolos que Sandra pone a tu disposición.

Desde el IBC estamos creado una serie de vídeos en alta calidad de imagen y sonido, para que puedas disponer de las grabaciones de los webinarios y formaciones impartidas por Sandra Fernández y  que no pudiste asistir en directo.

Si estás muy ocupado, también la puedes realizar a tu ritmo. Tú eliges!

Accede AHORA a la formación por tan solo por 50 €uros

Antes de acceder a esta formación revisar nuestras CONDICIONES DE SERVICIO y ACEPTA que estas de acuerdo con las mismas.

Share This