FORMACIÓN ONLINE

YA tenemos disponible el Curso de ESPECIALIDAD DE GÉNERO 

Hola mi nombre es Sandra Fernández, y soy la creadora y fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica y te voy hacer una pregunta…

¿Puede cualquier persona cambiar su vida usando simplemente su energía sexual?

La respuesta es que sí, evidentemente la energía sexual es la energía más potente que tiene el ser humano, y su uso adecuado da lugar a poder cambiar la vida a todos los niveles…. La energía sexual es una fuente inagotable de recursos energéticos que bien usada nos hace vibrar, gozar, encontrar la felicidad y la dicha, pero entonces…

¿Porqué no consigo realizar cambios con mi energía sexual?

¿Por qué siento insatisfacción sexual?

¿Por qué me siento agotad@ muchas veces cuando tengo relaciones sexuales?

¿Por qué no consigo generar gozo en mi sexualidad?

¿Por qué mis órganos sexuales siento que cada vez “funcionan peor”?

 

Todas estas preguntas que te puedes estar haciendo ahora, o quizás te las has hecho en un pasado cercano, también me las hacían a mí mis pacientes con tan solo 19 años, edad en la que ya era terapeuta y atendía a muchas personas que tenían cuestiones relativas a desórdenes de la sexualidad.

Mis propias inquietudes, así como las cuestiones que me planteaban mis pacientes, hizo que emprendiera un viaje tanto externo como interno para formarme en las diversas disciplinas del Tantra y Sexualidad Sagrada, estudiando todas las culturas iniciáticas ancestrales y su relación con la Sexualidad Sagrada. En todas estas iniciaciones y estudios buscaba la respuesta a una “simple pregunta”:

 

¿Qué hace que muy pocas personas tengan una sexualidad maravillosa pudiendo generar a través de ella salud, gozo y realidad propia?

 

y ¿porqué otras “por mucho que hacen” nunca crean nada, más bien lo destruyen, y nunca encuentran el gozo y la satisfacción sexual viviendo permanentemente en la frustración, el dolor y sufrimiento del apego y la resignación o renuncia?

Desde ese momento comenzo mi investigación…

Ahí fue cuando empecé a desarrollar una serie de técnicas para poner en orden todo lo relativo a la puesta a punto de los órganos genitales y la sexualidad, pero quería ir un paso más lejos…

¿Sería posible ordenar todas estas técnicas en sencillos protocolos para que dedicando 15 minutos al día poder empezar a ver resultados en mis órganos genitales, en mi sexualidad y por tanto en mi energía para poder conseguir cambios en mi vida?

Al principio este reto me parecía algo utópico de alcanzar dedicando tan poco tiempo, pero después de un año de probar distintas técnicas, protocolos y ejercicios conseguí sintetizar toda esta metodología para que de una manera sencilla, mediante una serie de protocolos perfectamente estructurados, poder enseñarte cómo hacer esto en pocos días, mediante un procedimiento sencillo con el que trabajar y empezar a poner orden y coherencia en tus órganos genitales, reconectándolos a tu mayor tesoro, la tecnología de tu corazón,  invirtiendo sólo una cantidad de 15 minutos al día en ti mism@.

Pero yo no quería quedarme sólo ahí…..como tengo un espíritu muy investigador, seguí investigando y ahondando en todo esto y di un pasito más…. y conseguí llegar al origen de todos estos desórdenes llegando a la misma esencia de la cuestión… EL GÉNERO, la trampa de la jaula de percepción del género en la humanidad. Mi investigación me llevó a observar como la división a través del tiempo en el género, en lo que nos define como hombre y mujer, era ya de por sí un desorden que nos lastraba en todo lo demás y que hacía imposible la comunión y alquimia sagrada que somos. Y así fue como creé la ESPECIALIDAD DE GÉNERO.

Definiría esta especialidad como la síntesis de un sistema, sumamente efectivo y práctico, capaz de corregir cualquier desorden de la sexualidad, partiendo desde el mismo origen de ese desorden, pasando por varias etapas y procesos encaminados a tener las herramientas totalmente operativas para tener una sexualidad gozosa.

Y con todo esto, di mis primeras formaciones de GÉNERO y los resultados fueron espectaculares…

Una Alumna, Paola, experimentó una sanación de unos problemas que venía experimentando en su vagina.

Un Alumno, Paco, después de pocos días resolvió problemas suyos derivados de la inapetencia sexual. Otros alumnos recuperaron su vida sexual con sus parejas, al sanar cuestiones como “que eran demasiado mayores para experimentar sexo”, o que no eran lo suficientemente atractiv@s para tener pareja….

Y los resultados fueron tan buenos, que corrió como la pólvora la información de este curso, y empezaron a demandarse cada vez más y más la realización de esta formación, teniendo incluso que formar a bioingenieros para poder hacer llegar esta información a más lugares, ya que sus resultados fueron realmente buenos siguiendo esta simple metodología.

 

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías e incorpóralas a tu sentir desde el camino de la sexualidad con estas técnicas en sencillos protocolos que Sandra pone a tu disposición.

 

          

Y es por todo ello que AHORA tenemos disponible al ESPECIALIDAD DE GÉNERO ONLINE, para que tú mism@ desde tu casa puedas aprender todas estas técnicas y protocolos para cambiar tu sexualidad y tu vida.

            Esto es lo que puedes aprender e integrar, entre otras cosas, con este método que te ofrezco empezando hoy mismo:

La base de Bioingeniería. El pulso. ¿Cuándo fue la última vez que te escuchaste realmente a ti mism@? ¿Cuándo fue la última vez que realmente sentiste hacer o no hacer algo? Aquí aprenderás a escucharte a ti mism@ y a sentirte aprendiendo a usar tu brújula interna que te llevará a tu mejor futuro: EL CORAZÓN

VAS Y PCT. ¿Sabes diferenciar cuando necesitas una respuesta simplemente de sí/no sin más rodeos, y cuándo necesitas una respuesta con más detalle en tu día a día? Seguro que sí, y es genial porque en este apartado vas a aplicar eso mismo que conoces tan sumamente bien, pero escuchado e interpretado desde el corazón… Las respuestas desde el corazón, SIEMPRE SON ACERTADAS. Aquí aprenderás estos dos sistemas de escucharte para poner tu GPS interno a tu mejor destino.

Uso de las herramientas de la Geometría, Luz y Sonido para crear coherencia. La mejor manera de poner orden en un desorden es usando herramientas que tienen un orden perfecto. Aquí aprenderás a través de estos lenguajes arquetípicos a PONER ORDEN EN CUALQUIER DESORDEN.

Te enseñaremos a ALINEARTE lo que viene a ser es a sincronizarte con la frecuencia de la tierra y del universo para actuar como un todo, dejando atrás el concepto de que estamos “solos”.

¿Quieres tener una vida de calidad?

Pues para ello tienes que tener un “alimento de calidad”, y este alimento son tus relaciones con todas las personas que te rodean, por lo que aprenderás de una manera muy sencilla a identificar las RELACIONES COHERENTES que te ayudan y a detectar las TÓXICAS que te distorsionan.

Aprenderás el uso de las tres maestrías de la BIOINGENIERÍA CUÁNTICA aplicadas a las relaciones: ATENCIÓN, INTENCIÓN Y COMPASIÓN. Si no aprendes a usar estas maestrías olvídate de tener unos buenos resultados. Además, podrás usar estas maestrías PARA CUALQUIER COSA EN TU VIDA, dando así un salto cuántico a una nueva manera de relacionarte con tu vida y el entorno que hará que se produzcan unos cambios espectaculares en tu vida.

A partir de ahora distinguirás y aprenderás a usar las relaciones también desde un punto de vista EVOLUTIVO, gracias a nuestro protocolo de intercambio de información en las relaciones que sería lo más parecido a hacer en un ordenador un “copia y pega” de aquello que necesitas para seguir tu propio proceso a nivel evolutivo.

Sanarás la relación más importante que tienes en la vida… TU RELACIÓN CONTIGO MISM@, recuperando a ese gran olvidado… TÚ.

Te liberarás de las trampas sociales que han establecido las diferencias de GÉNERO y que te han hecho desde el momento de tu nacimiento te han condicionado respecto a lo que significa que es ser hombre y que es ser mujer, la influencia que el sistema y creencias familiares han tenido en ti desde el punto de vista del género, superando los estereotipos, roles, concepción de los cánones de belleza implantados actualmente… Sí parece increíble, pero cuando sueltes esta “mochila” no te lo vas a creer del peso que te vas a quitar de encima, cuando empieces a vivir como una persona simplemente, fuera de toda jaula mental de lo que se espera de ti y de la rivalidad con el “género opuesto”.

¿Has escuchado alguna vez del árbol genealógico?

¿Has escuchado alguna vez que lo que hicieron nuestros antepasados te está influyendo en el presente?

¿Sabías que muchos desórdenes vienen de nuestros ancestros?

Aquí sanarás todo aquello que te repercute, pero que no es tuyo, sino que es heredado de tus ancestros, y créeme que es una herramienta muy potente ya que la podrás usar PARA SANAR CUALQUIER COSA DE TUS ANCESTROS.

Averiguarás como el género del pasado, presente y futuro te influye en tu forma de actuar y en tu vida… entendiendo esta parte tuya, tendrás una información valiosa para INTEGRAR Y SANAR aquellas partes que te estén lastrando en este campo.

Aprenderás los ARQUETIPOS DEL GÉNERO y porqué es importante conocerlos para restablecer tu orden energético a estos niveles.

Sabrás equilibrar y usar las dos energías que residen dentro de ti: la masculina y femenina, para así poder trabajar con TODO TU PONTENCIAL.

Comprenderás la clave del porqué muchas veces tienes problemas con las personas del género opuesto, aprendiendo todo lo necesario sobre los CICLOS MASCULINOS Y FEMENINOS, lo cuál te permitirá entender porqué la otra parte muchas veces no se comporta como creemos que debería de comportarse.

Y lo más de lo más… procederás al reequilibrado, y ordenación de tus órganos genitales para que estén en perfecto orden y coherencia y puedan desarrollar su función a la perfección…

Esto es lo que dicen nuestros alumnos acerca de esta maravillosa formación:

  • Hola Sandra:
    Quiero agradecer la ayuda tan grande que me brindaste con la consulta a distancia que me hiciste ya que estaba pasando por un momento de mucha angustia ya que estaban realizandome estudios para saber un diagnóstico excacto sobre mis senos, el cual no era muy alentador ya que tenia varias tumoraciones en ellos.
    Mi miedo era mucho ya que imaginaba lo peor pero cuando tu me realizaste la consulta y me dijiste otra cosa totalmente diferente senti un gran alivio ya que senti mucha confianza en lo que me dijiste y recetaste.

           

Vale, y ahora quizás te estés preguntando… ¿Y cómo voy a aprender todo esto online?

 

Pues muy fácil !!

En este curso de aprendizaje multimedia te guiare paso a paso en un mejor equilibrio de tu sexualidad. 

Desde el IBC hemos creado una serie de vídeos en alta calidad de imagen y sonido, para que puedas hacer el curso de Especialidad de Género, con los mismos tiempos, las mismas situaciones que si estuvieras en un curso presencial.

Se ha respetado al MÁXIMO todo lo posible, los tiempos, los descansos, los comentarios de los compañeros, de manera que al ver el vídeo sentirás que estás en la propia formación presencial. De esta manera tienes la posibilidad de dedicar un fin de semana a realizar el curso siguiendo las instrucciones de nuestro docente, y si respetas los tiempos será lo más parecido a estar presente en la formación. Sin duda un nuevo paradigma en lo que a la realización de cursos online se refiere.

Si estás muy ocupado, también la puedes realizar a tu ritmo. Tú eliges!

Además tendrás la oportunidad de realizar todas las preguntas que te vayan surgiendo que te serán contestadas de la manera más sencilla y comprensible, al igual que si estuvieras en la formación presencial, de tal forma que ninguna duda se quede sin responder.

Resumiendo… ¿qué es lo que te vas a llevar por inscribirte en esta formación?

Los 5 módulos del curso con más de 7 horas de material

Los audios de los módulos de manera independiente, para que puedas repasarlos desde el teléfono móvil en el autobús, caminando, en el coche o en cualquier otro lugar donde te encuentres… Cualquier momento es bueno para seguir aprendiendo y repasando!!

Apuntes del curso en formato PDF para que los puedas imprimir y servir de guía. (Estos tres apartados tienen un valor regular de 200 €uros).

Asesoramiento gratuito con el Tutor de Género con respuestas a tus preguntas por un plazo de dos meses (Valorado en 300 €uros).

Un módulo extra, totalmente inédito en el que aprenderás de forma más profunda la herramienta base de la bioingeniería cuántica: la lectura del PULSO, en sus dos modalidades: VAS y el PCT (Valorado en 200 €uros).

Y además….. llévate ahora estos increíbles

¡¡BONOS ADICIONALES!!

Un plan de acción de 21 días con instrucciones específicas para que trabajes con el material que se te proporciona de manera ordenada, secuenciada e integradora. Siguiendo este plan al final de los 21 días tendrás totalmente integrado el material del curso… Con este bono ya no tendrás problemas ni dudas a la hora de seguir e implementar el material del curso!! (Valorado en 150 €uros)

Un módulo especial con una sesión de terapia realizada por la propia creadora y directora del IBC, Sandra Fernández, enfocada a que recibas un tratamiento que te permita ordenar tu sistema energético e informático personal, para una mejor asimilación e integración de todo este material, eliminando bloqueos y potenciando dones que te permitan exprimir el contenido del curso a un nivel muy superior.

Una incalculable ayuda extra para eliminar todo aquello que te sobra y potenciar lo que necesitas para asumir todo el conocimiento de manera impecable!!! (Valorado en 150 €uros)

Un audio de activación, con una meditación guiada para que aprendas la secuencia de alineación y activación… lo más parecido a ir de la mano de un padre o una madre hasta que sepas andar por tu cuenta, lo tendrás con este bono! (Valorado en 60 €uros).

Inclusión en el GRUPO PRIVADO FACEBOOK de la formación de Género donde podrás interactuar con docentes y otros compañeros que están haciendo el mismo camino que tú ahora.

Como puedes .ver, el valor regular del total de lo que vas a recibir como puedes ver es de 1.060 €uros.

Pero ahora, y sólo desde esta página puedes adquirir el curso con todos sus bonos, y material adicional a un precio único de 95 €uros.

Si quieres poner tu sexualidad en orden al igual que hice yo en su día y han hecho ya miles de alumnos que hemos formado en esta especialidad, si quieres preparar tu biología y tecnología sagrada  para una correcta práctica de la sexualidad, llegando al siguiente nivel del uso de esta potente energía,

Si quieres empezar a tomar definitivamente las riendas de tu vida, accede ahora al centro de formación virtual y ocupa tu asiento en esta maravillosa formación que te dejará con una perspectiva totalmente diferente del porqué a muchas de las preguntas que te has hecho y te haces incluso a día de hoy

.Preguntas Frecuentes 

 

.

¿Hay obligación de seguir el plan de 21 días que facilitáis para obtener resultados?

No, la técnica no tiene porque seguir esa estructura ni ninguna, la puedes hacer como sientas, sólo damos el plan porque se ha demostrado que es una forma de poder seguir el curso con un mayor índice de resultados y aprovechamiento.

¿Puedo usarlo para ayudar a otras personas?

El material de estudio no se puede compartir. Tenemos una marca de calidad de docencia y sólo docentes certificados pueden enseñar especialidades. Todo alumno tiene que aceptar las condiciones de acceso donde se acepta la política de IBC para formar parte del alumnado.

AÑADIR LINK: Duración de curso por dos meses

¿Puedo obtener algún daño de la realización de estos ejercicios o técnicas?

No, definitivamente nadie nunca ha reportado ningún daño, todo lo que se reportan son beneficios porque es algo que en realidad deberíamos de hacer naturalmente sólo que “lo hemos olvidado”.

Al igual que no te puede hacer daño respirar, no te puede hacer daño estos ejercicios, si bien en alguno de ellos se pueden sentir ciertos procesos como llanto como consecuencia del proceso de sanación  que se está haciendo con esta técnica que actúa a niveles muy sutiles.

¿Qué se precisa para poder realizar la formación?

Simplemente un Ordenador, Móvil o Tablet y una buena conexión a Internet.

¿Si tengo dudas acerca de los ejercicios, o cualquier otra cuestión dais algún tipo de soporte?

, con la compra del curso te garantizamos dos meses mínimo de seguimiento de los conceptos y técnicas que aquí se explican. Pasado este tiempo normalmente seguiremos contestando, además de tener el soporte del grupo secreto de Facebook donde plantear preguntas e interactuar con docentes y otros compañeros. No estarás sol@.  

¿¿Alguna pregunta más que no está aquí contestada?? 

No hay problema escríbenos a:

formacionvirtual@bioingenieriacuantica.com

y te resolveremos cualquier duda que tengas encantados.

Accede AHORA a la formación por tan solo por 95 €uros.

Te deseo el mejor de los éxitos. Sinceramente,

Sandra Fernández